Somos una empresa enfocada al desarrollo profesional del personal de atención al cliente en el sector de la aviación ejecutiva. Basados en la experiencia y preparación de nuestras sobrecargos certificadas, hemos desarrollado programas de capacitación de personal para brindarles el conocimiento y las herramientas necesarias que les permitan desarrollar un excelente nivel de calidad en el servicio y atención a clientes, mismo que los usuarios de la aviación ejecutiva exigen.

QUIENES SOMOS
SIAJ multimedia 02.jpg
WhatsApp Image 2021-05-03 at 1.41.49 PM.

En SIAJ contamos también con una red de sobrecargos capacitados por nosotros y debidamente acreditados para desempeñar sus labores, con disponibilidad inmediata, ya sea para cubrir paquetes u horas de vuelo,  ocupar un puesto fijo en una empresa o algún cliente particular.

Nuestros programas son integrales. Capacitamos al personal en diversas áreas, abarcando aspectos personales, laborales y técnicos. Abordamos el servicio al cliente desde diferentes perspectivas, fomentamos la prevención, la autoestima, la iniciativa, la solidaridad, el trabajo en equipo, el profesionalismo y la necesidad de superarse por medio de la investigación y el conocimiento. Estamos convencidos que los conocimientos y experiencias transmitidos en distintos ámbitos, de manera conjunta, desarrollan una actitud y filosofía laboral de excelencia y mejora constante.

Nuestro objetivo es que el personal capacitado exceda las expectativas de calidad en el servicio que su puesto requiere, desempeñe su trabajo de manera profesional, ayude a crear un ambiente laboral sano y proyecte seguridad y confianza; convencido de la importancia y el valor de su trabajo.