EMPRESAS

 

CURSOS DE CAPACITACIÓN CON PASIÓN Y EXCELENCIA


Vamos a capacitar a su tripulación para proporcionar una excelente atención al cliente y conduzca su empresa al nivel más alto de servicio.


SERVICIO DE CINCO ESTRELLAS PARA CLIENTES SATISFECHOS


Su tripulación de cabina tiene la importante tarea de hacer sentir a los pasajeros cómodos y a gusto durante cada vuelo. Su servicio y comunicación son cruciales para la satisfacción de sus pasajeros, y si eligen volar nuevamente con su aerolínea en el futuro. Esto significa que la destreza y comportamiento de su tripulación son factores vitales para el éxito económico de su aerolínea.


Para preparar a su tripulación para el amplio rango de retos a bordo, ofrecemos cursos presenciales y en línea vía Zoom, que utilizan métodos probados y los planes más actualizados para desafiar a los participantes y obtener resultados. Para asegurar que la planeación y preparación del tiempo a destinar para tomar el curso de capacitación sea sin complicaciones, nuestro equipo le ofrece el apoyo para diseñar un plan específicamente adaptado a tus necesidades.


CON NUESTRA EXPERIENCIA, SU TRIPULACIÓN PUEDE OFRECER SERVICIO DE CLASE MUNDIAL A PASAJEROS DE PRIMERA CLASE

LOGO_SIAJ2_edited.png
SIAJ multimedia 06.jpg

SERVICIO PERFECTO PARA SUS CLIENTES PREMIUM

¿Cómo mantenerse al día con las crecientes expectativas del servicio a bordo en la aviación ejecutiva?

Sumado al enfoque máximo en el cliente, habilidades interculturales, comunicación por encima del promedio y conocimiento culinario son esenciales para satisfacer a los clientes Premium. La capacitación de alta calidad, es en consecuencia, un factor clave para el éxito con éste selecto grupo de clientes.


Nuestro curso de capacitación se enfoca al desarrollo y expansión de habilidades técnicas específicamente para el rol de asistente de vuelo ejecutivo. Creamos conciencia en las participantes de la importancia y expectativas de los clientes Premium y la establecemos como la base para sus propios estándares de servicio. Con años de experiencia en la aviación ejecutiva, nuestras instructoras enseñan las claves para un servicio a bordo de nivel superior con lecciones prácticas.

  • Paquetes de horas de vuelo          

  • Planes de seguimiento y actualización
  • Organización y equipamiento de aeronaves
IMG_1149.HEIC.heic

PERSONAS

 

PREPARACIÓN PRÁCTICA PARA TU PRIMER VUELO


Las diversas responsabilidades de la tripulación son esenciales. La seguridad y el servicio a bordo son de extrema importancia, aún bajo condiciones desafiantes. Nuestro curso de inducción a la aviación ejecutiva imparte prácticas específicamente para que las participantes estén familiarizadas con todos los procedimientos en su primera experiencia en la aviación ejecutiva.


Sobrecargos con amplia experiencia imparten la teoría y la práctica detrás de los procedimientos estándar a bordo, enfocadas en la comunicación y la excelencia en el servicio al cliente.

Si nos visitas desde cualquier otro lugar de la república, contamos con facilidades para tu hospedaje.

COLOCACIÓN DE PERSONAL A NIVEL NACIONAL

T E S T I M O N I O S

WhatsApp Image 2021-06-21 at 11.38.55 AM

Karen Preza

Gracias por hacernos ver cada detalle para mejorar nuestros servicios

WhatsApp Image 2021-06-21 at 6.08.15 PM.

Itzel González

Excelente experiencia, superó mis expectativas. El temario es completo y conciso, complementando con las prácticas

WhatsApp Image 2021-06-21 at 6.00.51 PM

Stephanie Ortíz

Todas las sobrecargos deberíamos conocer este lado de la aviación para enamorarnos aún más del servicio al cliente. ¡Gracias!

WhatsApp Image 2021-06-21 at 5.59.02 PM.

Ivanna Valencia

Un curso completo y hermoso, hace que ames aún más este medio.